user_mobilelogo

Escritura por etapas

Tras la escritura intensiva de final de año comprobé que se puede fertilizar el tiempo en ese sentido. Varios relatos terminados, mal que bien, en pocos días para presentar a un premio de libro de narrativa (el estímulo de la meta funciona).

Entrevista de prensa gaditana

Para empezar la semana, qué mejor que recordar los buenos momentos que animan el presente. Por tierras de Cádiz, momentos buenos tuve muchos, diría que casi todos. Haciendo memoria de la realidad y su transcripción literaria me sale esta entrevista

  

Chocolate de invierno

Una tarde de este diciembre pasado me acerqué por el centro de la ciudad para ver si estaba tan concurrida como decían. Era así. Había algo de reclamo causante, supongo, en la decoración navideña y en las fechas de retorno familiar. Yo acaba de llegar de una nueva estancia por el Sur y

Silencio, se escribe (intensivo)

A la vuelta de mi último viaje (dos semanas fuera de casa) me he puesto a escribir de forma intensiva, como no recuerdo haberlo hecho jamás. Mi acicate, la premura de terminar un libro que tenía mediado y poder presentarlo en plazo para un concurso.

Novedades y premio

Por temas técnicos este blog lleva tiempo sin actualizarse y debo disculparme por ello ante quienes lo seguís. Puedo adelantaros, sin embargo, que hay novedades en ciernes.

En mi ausencia, a quien corresponda

Quiero dejar aquí mi mensaje en la botella. Muy telegráfico: ninguno de mis escritos fechados antes de 2016 (mejor subir un poco la fecha) tiene una versión buena para la imprenta.